Home Es

Nuestra solución

Ofrezca a sus huéspedes patinetes eléctricos de marca para alquilar. Nuestra flota está estacionada en su edificio y sólo puede ser utilizada por ellos.

Movilidad eléctrica

Patinetes eléctricos inteligentes, equipados con la última tecnología IoT y un cierre de seguridad. Los cascos están incluidos, por supuesto.

Software

Proporcionamos a los usuarios una experiencia de alquiler sin inconvenientes. Nuestra plataforma de reservas permite a los usuarios alquilar patinetes eléctricos y pagar directamente en línea.

Servicio

GetHenry se encarga de todo. Esto incluye servicio, mantenimiento, facturación, seguro y responsabilidad civil. Nuestro personal de servicio está disponible 24/7 para usted, sus invitados, empleados o clientes.

Información y análisis de datos

Gracias a nuestro software de gestión podemos ofrecerle actualizaciones periódicas con datos anónimos para optimizar el uso de su flota de movilidad eléctrica.

Beneficios para los socios

Ofrezca a sus invitados patinetes eléctricos de marca para alquilar. Garantizamos una experiencia agradable y respetuosa con el clima.

Obtenga visibilidad

Los patinetes eléctricos son de marca y llevan su logotipo por toda la ciudad – ¡atención garantizada!

Ingresos

Ofrecemos a nuestros socios hoteleros una atractiva participación en los ingresos – ingresos sin riesgo y sin esfuerzo.

Exclusividad

Nuestra flota está estacionada en su edificio y sólo está disponible para sus huéspedes y personal.

Es divertido

Con nuestros patinetes eléctricos, explorar la ciudad o desplazarse a la siguiente reunión es increíblemente conveniente – ¡y también es muy divertido!

Beneficios para el usuario

Sus huéspedes disfrutan de la solución de movilidad perfecta para desplazarse. Nosotros nos encargamos de todo.

Cómodo sistema de reservas

A través de nuestra aplicación los usuarios pueden reservar y alquilar un vehículo para ellos mismos o para un grupo.

Atractivas opciones de alquiler para los huéspedes

En lugar de pagar por minuto, los usuarios pagan por hora o día completo. Nuestros precios flexibles son mejores que todas las opciones alternativas.

Movilidad para todo el día

Con un alcance de 65 km, nuestros patinetes eléctricos permiten viajes largos. Los usuarios pueden incluso llevarlo en el sistema de transporte público.

Verde

Ayúdenos a reducir la cantidad de automóviles en las ciudades ofreciendo vehículos 100% eléctricos. ¡Juntos por un futuro verde!

Nuestros socios

Póngase en contacto con nosotros


+43 650 280 96 29